[rev_slider alias="r7"]

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico en Cuernavaca Morelos, diseño gráfico profesional en Cuernavaca, calidad y precio

La creatividad es el inicio de todo, una idea nos puede llevar a crear una marca, un producto o servicio que puede existir durante generaciones entre los seres humanos, nosotros te ofrecemos las herramientas para comunicar y publicitar esa gran idea…

Identidad corporativa

DISEÑO DE
IDENTIDAD

Ya sea el formalizar la identidad de su empresa o el inicio de su negocio, le acompañamos con un manual de identidad, diseñamos la imagen de su negocio: logotipo, sitio web, papelería, publicidad, con todos los requerimientos y todas las específicaciones garantizando un manejo profesional de la marca en los diferentes soportes. .

impresión offset de libros, revistas, gacetas, comics

DISEÑO
EDITORIAL

Tenemos amplia experiencia en el diseño, maquetación, composición, impresión, engrapado, cocido o empastado de libros, revistas, catálogos, folletos, gacetas, portadas para cds y comics.

…..


Papelería corporativa

PAPELERÍA
CORPORATIVA

Elaboramos todo tipo de papelería, desde lo más tradicional como: Tarjetas de presentación, folders, notas de venta, recetas médicas, trípticos, dípticos, hojas membretadas, calendarios, boletos, posters, etiqueta de producto, invitaciones, empaques, cajas, blister, culaquiera que sea su requerimiento de impresión nosotros lo cubriremos.

fotografia profesional

FOTOGRAFÍA Y
RETOQUE DIGITAL

Ofrecemos el servicio de fotografía digital, si requiere fotografías profesionales de su establecimiento, producto, maquinaria, fotografía de su personal laboral, eventos sociales (bodas, 15 años, cumpleaños, fiestas privadas). Hacemos retoque digital y fotomontaje estilo punto de venta o etiqueta sobre prototipos de productos.

ILUSTRACIÓN
DIGITAL

ilustración digital, caricaturas, dibujo tipo comic, infografías, iconografía, instructivos, maquinaria, fotoilustración, ilustración vectorial, la ilustración puede ser un recurso atractivo visualmente dependiendo de cada proyecto brinda contenido de calidad a un costo menor que la fotografía.

Imagen Corporativa
elige tu Plan

Te escuchamos, investigamos, meditamos y diseñamos un plan a la medida exacta de acuerdo a las necesidades de tu negocio, ya sea un diseño desde cero como un rediseño y renovación de la imágen de tu negocio

basico

$5000

Único Pago
no incluye costo de impresión

  • LOGOTIPO
  • TARJETAS DE PRESENTACIÓN
  • HOJA MEMBRETADA
  • SOBRE MEMBRETADO
  • FOLDER CORPORATIVO
  • ENTREGA EN JPG´S DE ALTA CALIDAD
  • NO INCLUYE COSTO DE IMPRESIÓN
  • NO INCLUYE MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
Comenzar a invertir
premium

$10,OO0

Pago único
no incluye costo de impresión

  • LOGOTIPO
  • TERJETAS DE PRESENTACIÓN
  • HOJA MEMBRETADA
  • SOBRE MEMBRETADO
  • FOLDER CORPORATIVO
  • BANNER IMPRESO
  • CARTEL IMPRESO
  • FLYER (Publicidad para Facebook)
  • FLYER (Publicidad para whats app)
  • NO INCLUYE MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
  • ARCHIVOS LISTOS PARA IMPRESIÓN OFFSET
  • LOGOTIPO
Comenzar a invertir

Impresión Offset

impresión offset Cuernavaca Morelos, publicidad impresa, publicidad en offset


Contamos con un equipo altamente capacitado y especializado en cada área, de esta manera garantizamos un proceso de producción optimo.

1

DISEÑADORES
ESPECIALIZADOS

Contamos con diseñadores que tienen experiencia profesional y están especializados con los conocimientos necesarios de pre-prensa, para garantizar que sus trabajos siempre tendrán un acabado profesional y coherente, corregimos todo tipo de archivos (aplica restricciones).

2

PRENSISTAS
CAPACITADOS

Con más de 20 años en el ámbito de la impresión, procesos de producción, acabados y logística. Ofrecemos un compromiso en la calidad de nuestra impresión, como todo el proceso que lo engloba, tomamos en cuenta los tiempos de entrega e incluso resolvemos producciones urgentes (aplica restricciones).

3

IMAGEN
Y ACABADOS

En este negocio la imagen lo es todo, garantizamos cuidar y manejar detenidamente el color de su imagen corporativa, utilizamos pantones si son requeridos, igualamos muestras de tirajes anteriores y nuevos contra una muestra física e igualamos tonos de pantone a CMYK.

Impresión Digital

impresión digital, impresión rápida, impresión de alta calidad, flexibilidad en las cantidades


La impresión Digital es una solución rápida que nos permite imprimir en alta resolución con ciertos limites en los tamaños, pero con otras ventajas.

RAPIDEZ

Con la impresión digital, rapidez es una de las grandes ventajas que esta ofrece, al poder imprimir unos cuantos millares en unas pocas horas, con alta resolución de hasta 1200 dpis.

FLEXIBILIDAD

Otra gran ventaja de la impresión digital además de la rapidez, es la flexibilidad en las cantidades ya que puedes imprimir desde una pieza como muestra o dummie hasta varios miles.

CALIDAD

Por supuesto calidad en la impresión será máxima, con los requerimientos básicos para dar salida, sus trabajos impresos con colores vivos, nitidos y la ventaja de rapidez y flexibilidad.

Contacto Siete

Contactanos de inmediato vía WhatsApp solo presiona el icono flotante.

Lamada Telefónica
Translate »
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?